DESTINO PARA FOTOGRAFIAR COLIBRÍES

Amazilia tzacatl

Rufous-tailed Hummingbirg (Amazilia tzacatl)

Los colibrís son las aves más pequeñas y con el metabolismo más alto, por lo que tienen que comer constantemente. Tienen coloraciones muy hermosas y adaptaciones especificas con especies de plantas para polinizarlas.

En los alrededores de la Estación Biológica Las Guacamayas se puede ver al colibrí cola rojiza (Amazilia tzacatl) de la familia Trochilidae. Se alimenta de néctar y pequeños insectos. Es extremadamente territorial y agresivo en los sitios de alimentación, desde donde persigue a otros colibríes e insectos grandes. La Lista Roja de la UICN la tiene como preocupación menor, con poblaciones decreciendo. Otra especie más del Parque Nacional Laguna del Tigre y de la megadiversidad de Guatemala.

 

Wegde tailed Sabrewing

Wedge-tailed Sabrewing

La estación biológica Las Guacamayas es uno de nuestros destinos destacados en la Reserva de la Biosfera Maya, para fotografiar colibríes, los jardines de la estación son 100% de plantas nativas de la zona y atrayentes de más de 12 especies de colibríes residentes y migratorios. Aquí podrás darte el lujo de utilizar tu cámara al máximo fotografiando estas hermosas joyas de la Reserva de la Biosfera Maya.


Green breasted Mango

Green-breasted Mango

Nuestros guías comunitarios encontraran para ti, los mejores escenarios naturales para que disfrutes al máximo fotografiando las diversas especies de colibríes de la zona.

White necked Jacobin1

White-necked Jacobin Rufous tailed Humminbird

Rufous-tailed Humminbird

Long billed Hermit 1

Long-billed Hermit

 White bellied Emerald1

White-bellied Emerald.

Durante nuestras expediciones de fotografía de vida silvestre a la estación biológica Las Guacamayas, los jardines de la estación es uno de los puntos estratégicos que visitamos para la fotografía de los hermosos colibríes.

  

 

Contáctanos
WhatsApp: https://wa.link/k1tddb
Teléfonos
 +502-31876255  +502 59767875
Correo electrónico
info@guacamayastravel.com    

administracion@guacamayastravel.com

dcastellanos@guacamayastravel.com

Sitio web: www.guacamayastravel.com

 

 

Las Guacamayas Tours Travel rojo

Descubriendo la naturaleza de Guatemala

Boletin informativo

Si deseas recibir información de nuestras expediciones por Guatemala, por favor escríbenos.