PAQUETE CORPORATIVO

Se parte de las instituciones y empresas responsables que contribuyen a la conservación de la Reserva de la Biosfera Maya, desarrollando sus eventos en la estación biológica Las Guacamayas.

Monitoreo de vida silvestre asociaciados al habitat del jaguar

Tu apoyo será de gran ayuda para seguir fortaleciendo los esfuerzos de conservación de esta importante zona núcleo de la Reserva de la Biosfera Maya.

GRAN DÍA DE OBSERVACION Y CONTEO DE AVES.

 

Global Big Day

Estación Biológica Las Guacamayas y Las Guacamayas Tours & Travel, una vez más, se une a este gran evento mundial en el gran día del conteo de aves.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para observar y contar aves este 14 de mayo 2022 y contribuir a la ciencia ciudadana.

VIVE TU PASIÓN Y DESCUBRE ESTE INCREIBLE DESTINO COMUNITARIO.

Expedición fotografia de vida silvestre Puerto Arturo1

Nuestra expedición fotográfica se realizará en Carmelita- Puerto Arturo, en el corazón de la Reserva de la Biosfera Maya. Una expedición cargada de emociones y vivencias reales fotografiando la vida silvestre en su hábitat natural.

TRAVESIA MAYA TREK: EL ZOTZ TIKAL

Encanto y grandeza por descubrir.

inicio de la travesia

El Maya Trek, combina aventura, naturaleza, cultura y arqueología, una expedición de 3 días y 2 noches en la Reserva de la Biosfera Maya lo cual tuvimos la oportunidad de visitar los sitios arqueológicos El Zotz y Tikal.

Nuestro recorrido inició en la Comunidad Cruce Dos Aguadas y finalizamos en el Parque Nacional Tikal.  Las caminatas fueron entre 6 y 7 horas por día, toda una gran aventura y acompañado por anfitriones comunitarios altamente capacitados.

Contáctanos
WhatsApp: https://wa.link/k1tddb
Teléfonos
+502-31063568  y +502-31876255
Correo electrónico
info@guacamayastravel.com
administracion@guacamayastravel.com

Sitio web: www.guacamayastravel.com

Las Guacamayas Tours Travel rojo

Descubriendo la naturaleza de Guatemala

Boletin informativo

Si deseas recibir información de nuestras expediciones por Guatemala, por favor escríbenos.