PAQUETE CORPORATIVO

Se parte de las instituciones y empresas responsables que contribuyen a la conservación de la Reserva de la Biosfera Maya, desarrollando sus eventos en la estación biológica Las Guacamayas.

Monitoreo de vida silvestre asociaciados al habitat del jaguar

El sureste del Parque Nacional Laguna del Tigre, es hogar de una gran diversidad de vida silvestre y nuestro programa de Monitoreo Biológico, se centra en conocer la abundancia relativa de especies como estrategia que permitirá recopilar información sobre las fluctuaciones dentro de los ecosistemas debido a presiones naturales o provocadas por el ser humano.

Tu apoyo será de gran ayuda para seguir fortaleciendo los esfuerzos de conservación de esta importante zona núcleo de la Reserva de la Biosfera Maya.

GRAN DÍA DE OBSERVACION Y CONTEO DE AVES.

 

Global Big Day

Estación Biológica Las Guacamayas y Las Guacamayas Tours & Travel, una vez más, se une a este gran evento mundial en el gran día del conteo de aves.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para observar y contar aves este 14 de mayo 2022 y contribuir a la ciencia ciudadana.

TRAVESIA MAYA TREK: EL ZOTZ TIKAL

Encanto y grandeza por descubrir.

inicio de la travesia

El Maya Trek, combina aventura, naturaleza, cultura y arqueología, una expedición de 3 días y 2 noches en la Reserva de la Biosfera Maya lo cual tuvimos la oportunidad de visitar los sitios arqueológicos El Zotz y Tikal.

Nuestro recorrido inició en la Comunidad Cruce Dos Aguadas y finalizamos en el Parque Nacional Tikal.  Las caminatas fueron entre 6 y 7 horas por día, toda una gran aventura y acompañado por anfitriones comunitarios altamente capacitados.

IMPULSANDO EL TURISMO COMUNITARIO RESPONSABLE.

IMPULSANDO EL TURISMO COMUNITARIO RESPONSABLE.

Con el Apoyo de Asociación Balam-Estación Biológica Las Guacamayas, Las Guacamayas Tours & Travel, Asociación de comunidades de Petén-ACOFOP y el Instituto Nacional Guatemalteco de Turismo-INGUAT se realizó la PRESENTACIÓN DE LOS DESTINOS COMUNITARIOS DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA.

Contáctanos
WhatsApp: https://wa.link/k1tddb
Teléfonos
 +502-31876255  +502 59767875
Correo electrónico
info@guacamayastravel.com    

administracion@guacamayastravel.com

dcastellanos@guacamayastravel.com

Sitio web: www.guacamayastravel.com

 

 

Las Guacamayas Tours Travel rojo

Descubriendo la naturaleza de Guatemala

Boletin informativo

Si deseas recibir información de nuestras expediciones por Guatemala, por favor escríbenos.