Expedición mirador de Juan Diéguez, Laguna Magdalena...

Expedición Mirador de Juan Diéguez -Laguna Magdalena- Cenote De Candelaria

Altiplano de Guatemala, Belleza Inigualable (4 días y 3 noches)

 Bienvenido a esta gran aventura y disfruta de los maravillosos paisajes, cultura y naturaleza del Altiplano de Guatemala. Nuestra expedición específicamente está enfocada en el departamento de Huehuetenango, uno de los departamentos con mayor elevación del país, lo cual será una experiencia inolvidable.

Itinerario.

Día 1

Bienvenida - Huehuetenango-Mirador de Juan Diéguez Olaverri
Nuestro personal le dará la bienvenida y recibirá en el aeropuerto internacional La Aurora, posteriormente se le trasladará a Huehuetenango, (7 horas de viaje aproximadamente).

Mirador de Juan Diéguez Olaverri. o Mirador de la Cumbre es un encuentro pleno con la naturaleza donde podrá visualizar las cumbres más lejanas de La Sierra de los Cuchumatanes, el volcán Tacaná, Tajumulco, Santa María, Atitlán, entre otros. Se encuentra a los 12 kilómetros de ascenso hacia Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango

Noche de hospedaje en el Mirador de Juan Diéguez Olaverri, durante noches despejadas se puede observar la vía láctea, astros y realizar fogata.

Día 2

Laguna Magdalena

Después de observar un majestuoso amanecer y nuestro delicioso desayuno en el Mirador de Juan Diéguez Olaverri, nos dirigimos hacia Laguna Magdalena la cual se caracteriza por el color de sus aguas en diferentes tonalidades de azul y verde, las cuales contrastan con el paisaje boscoso de las montañas a su alrededor.

Tiempo de relajamiento y caminatas por los senderos, donde se pueden observar ríos, arroyos e incluso cascadas de aguas cristalinas. A demás conoceremos la historia del por qué el nombre de Laguna Magdalena.

Noche en es posible acampar en las orillas de la Laguna Magdalena o pasar la noche en unas cabañas administrada por la comunidad.

Día 3

Cenote de Candelaria-Nentón

Se trata de dos pozas de agua cristalina conectadas por una serie de ríos subterráneos, simplemente impresionante.  Aquí la naturaleza te sorprenderá con nacimientos de agua cristalinas, dependiendo de las estaciones del año, la hora y los vientos, el agua normalmente cambia de color. En ocasiones los colores se distinguen desde el azul turquesa y verde.

En este lugar puedes descubrir la naturaleza como nunca antes, podrás nadar, bucear, acampar y disfrutar de un verdadero contacto con la naturaleza.

Día 4

Candelaria-Aeropuerto La Aurora

Desayuno, amanecer, caminata, admirar y disfrutar de la naturaleza que rodean los cenotes.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo, despedida y agradecimientos por nuestro personal en el Aeropuerto La Aurora.

El Paquete incluye:

-Todas las comidas (4 Almuerzos, 3 Cenas, 3 Desayunos)

-3 Noches de hospedaje

- Transporte 4x4  durante 4 días

- Guía durante 4 días

- Entradas a los parques y refugios

- Botiquín de primeros auxilios

No incluye

 -Vuelos internacionales y nacionales

-Bebidas alcohólicas/extras al menú

-Propinas

Información Adicional

-Ruta: Mixta, en vehículo 4 × 4 y caminatas.

-Característica del viajero: personas acostumbradas a caminar alrededor de 3 horas diarias.

-Distancias diarias: 3 kilómetros diarios

-Clima: Frío, templado y caliente

-Grupo: mínimo 2 personas y máximo 12 personas


Imprimir   Correo electrónico
Contáctanos
WhatsApp: https://wa.link/k1tddb
Teléfonos:
+502 3106 3568  y +502 3187 6255
Correo electrónico:
 info@guacamayastravel.com 
administracion@guacamayastravel.com
Sitio web: www.guacamayastravel.com